sábado, 1 de febrero de 2014

Escocia

No se realmente que título debería darle a esta entrada ya que no tiene mucho que ver una gaita escocesa con una escalera. Aunque si unimos Escocia, viaje y Bed and breakfast, si que tiene sentido. Desde que fui la primera a Edimburgo y me alojé en un hotelito en la New Town, supe que algún día reflejaría este tipo de sitio en mis casas de muñecas y aqui estoy con uno de mis nuevos proyectos creando un bed and breakfast. También sigo adelante con la tienda escocesa que no se si acabaré algún año de estos. Como podeis ver soy una enamorada de Escocia y siempre que puedo me escapo a conocer un poco más de ese país. 





13 comentarios:

  1. Efectivamente,así dicho,escalera con gaita te deja un poco despistada,pero una vez vista esa preciosa gaita escocesa y la escalera que formará parte de tu nuevo y fascinante proyecto,queda muy claro y me encantará seguirte a lo largo de su construcción!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una mini muy original.A ver como queda en tu proyecto.Me gusta el tema

    ResponderEliminar
  3. Hola: ya leo que te gusta mucho Escocia. La gaita te quedó ideal y tienes que seguir con tu tienda escocesa... tus trabajos son siempre perfectos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, me encanta y además completamente diferente a lo que solemos ver.
    La escalera tiene una pinta genial.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen comienzo, la escalera tiene una pinta estupenda y la gaita te ha quedado genial, así que veremos tus progresos, feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad!! Una cosa que me ha llamado la atención es que estés haciendo una tienda típica escocesa, esas son las cosas que me gustan! originales y que desmuestran la personalidad del miniaturista. Un abrazo Isabel.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful work! I'm looking forward to seeing more of your Scottish bed and breakfast project--it sounds really fun! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  8. Какая замечательная шотландская волынка! Браво! Я с удовольствием буду наблюдать строительство!!
    Объятья
    Татьяна

    ResponderEliminar
  9. Esta gaita es muy lindo! La escalera de caracol promete ser bueno!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Stupenda la cornamusa e fantastica la scala.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  11. Qué chula la gaita!! Y esa escalera ya va tomando forma! Besosss

    ResponderEliminar
  12. Hi Maribel, your work looks beautiful, I can´t wait to see more off your Scottish project :)

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  13. Mi piace tantissimo la cornamusa, le scale sono perfette!

    ResponderEliminar