lunes, 3 de febrero de 2014

3ª LABOR CONJUNTA DEL RINCON DE MIS AMIGAS

En esta ocasión, para la escena conjunta, teníamos que realizar una bandeja de decoupage que Lirtea del blog http://elrefugiodelirtea.blogspot.com.es/ tan amablemente se ha ofrecido a enseñarnos. Como en todos y cada uno de los trabajos en conjunto que he realizado con este grupo de amigas,he disfrutado muchísimo. Este es el resultado, se que hay mucho que mejorar y espero hacerlo con el tiempo.


Espero que os guste. Buena semana a todos.

19 comentarios:

  1. Buenas noches Maribel,me gusta mucho el motivo de servilleta que has puestoTe ha quedado preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, felicidades por la bandeja, te ha quedado preciosa, yo no veo que tengas nada que mejorar, la has hecho genial. Espero coincidir de nuevo en otros retos. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  3. Hola: la bandeja es preciosa. Te quedó perfecta... poco más la puedes mejorar. Unas fotos muy elegantes.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el conjuto. Un acabado perfecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. It's so cute! I love the flower on it. Great work!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  6. Hi Maribel, beautifil work, I love it :)
    Have a great day !

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la veo requetepreciosa. Y entiendo perfectamente que hayas disfrutado haciéndola, para mí también ha sido un placer realizar un trabajo tan lucido. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado. Felicidades un buen trabajo. Me alegro de haberte sido útil con mi tutorial.Cuando Amparo tenga solucionado lo de su ordenador, subirá todas las bandejas al Rincón y os enviaré el diploma de participación
    Seguiremos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. S me olvidaba..me hago tu seguidora para ver todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  10. Beautiful work! Warm greetings from Montreal, Canada.

    ResponderEliminar
  11. Как красиво! Прекрасная работа!
    Объятья
    Татьяна

    ResponderEliminar
  12. Pués yo la encuentro preciosa y gracias por el enlace, me encantan las técnicas de decoración.

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo.
    Me encanta como ha quedado tu bandeja, es espectacular.
    Te felicito por ella, es chulísima.
    Gracias por unirte a este reto y te esperamos en los siguientes,
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  14. encantada de seguirte y ver tus maravillosos trabajos, admiro mucho lo que haces en miniatura, yo soy incapaz aunque me encanta... la bandeja te ha quedado muy bonita..besin

    ResponderEliminar
  15. La bandeja preciosa, al igual que tu blog, te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    que hermosa entrada....Te ha quedado muy rica muy hermosa,muchas felicidades .....besitos.

    ResponderEliminar