domingo, 5 de mayo de 2013

LLEGO....!!!!!!

Si, si, como os lo cuento ya tengo en mis manos el regalo del sorteo que celebró Raquel de http://www.raquelminiaturas.com, Se sorteo el día 30 de abril y tuve la gran suerte de que me tocase a mi. Si bonito es en la foto no os podeís imaginar como es tenerlo entre las manos. GRACIAS RAQUEL, estoy loca de contenta por esta joya que he recibido.

A que tengo toda la razón del mundo al decir que me ha tocado una joya.

Espero que tengais una semana estupenda.

22 comentarios:

  1. Hola: qué suerte y alegría resultar la ganadora del sorteo de Raquel y aún por encima recibir semejante preciosidad. Ya me imagino que en vivo y en directo será aún más impresionante. Me alegro mucho por ti. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Parabéns por ser a sortuda ganhadora! O presente é realmente muito bonito. ;)

    ResponderEliminar
  3. Congratulations, it looks quite beautiful.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  4. felicidades es realmente una pequeña joya.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Congratulations, maribel! Your prize is so beautiful. Enjoy! xo Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Maribel, congratulations with your beautiful prize, enjoy it :)

      Hugs Mieke xxx

      Eliminar
  6. Congratulazioni è davvero un bellissimo regalo!! Ottima vincita!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Maribel!!
    Tienes razon es una autentica joya.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. La buena suerte te acompaña amiga, es una belleza!!!!!
    Y tambien algun regalo de Contar??? que buenissssimo!!
    Te felicito!!!!!!

    Besitos*****

    ResponderEliminar
  9. Una bellissima vincita.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  10. ¡Que suerte ! felicidades por ese hermoso regalo :-)

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente de acuerdo, es un regalazo, disfrútalo Maribel, felicidades!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Te felicito es una belleza!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  13. Si que lo es y me alegro de que esté en tu poder.
    Muchas felicidades!!
    Mil,besos...Julia.

    ResponderEliminar
  14. So sweet! Congratulations. That's such a nice prize. I love the jars of jam.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el regalo, es precioso! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  16. Si que es una joya, felicidades Maribel!!!!!
    Disfrútalo guapa!!!!!
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, tienes un par de premios en mi blog y, si te preguntas que por qué, la respuesta es:
    Porque, de una manera o de otra, he visto o has hecho algo en tu blog o en el mío, para merecertelos.

    Un saludo.


    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/05/dos-lindos-premios-de-parte-de-el-club.html

    ResponderEliminar
  18. Congratulations on winning this wonderful gift!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por ese pedazo de premio Maribel. Tienes razón, a veces las cosas son mucho más bonitas al natural que en fotos. Espero disfrutes tu regalo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar