domingo, 28 de abril de 2013

Cajas y plantas

Y sigo sin centrarme, ahora me ha dado por hacer unas cajas, lo que me gusta de ellas es la tapadera ya que la parte de abajo la hice en la cartulina que tenía, tengo que comprar otros colores. Yo creo que me quedarían muy bonitas en color verde, pero si me podeís aconsejar os lo agradería mucho. A ver que os parecen, he hecho 6 modelos diferentes.


Y como no, cuando estoy en este plan que no se que hacer me da por probar y estas son mis primeras plantas en papel, creo que se pueden mejorar, aunque estas estan pasables.


28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Your boxes are very charming and beautiful.

      Lil on Lilsdoll

      Eliminar
  2. Замечательные коробки!
    Мне особо понравились 1, 5 и 6! Так романтично!
    Ваши цветы супер!!!
    Объятья
    Татьяна

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel
    Las cajas son una autentica moneria!!!!
    Y las plantas no te podian haber quedado mas reales, em encantan!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. le scatole sono bellissme, io userei il lilla oppure il verde.
    Le piante sono fatte benissimo, non c'è nulla da migliorare!

    ResponderEliminar
  5. Hola: las cajas me parecen una preciosidad. Verde estarían bien pero cualquier color les va. Las plantas parecen tan reales. Me encantan todas y parece que llevas toda la vida haciéndolas. Las encuentro perfectas. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Las cajas son de capricho y las plantas no sé en qué las quieres mejorar porque te han quedado geniales. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  7. Those boxes look so cute! I love all the different designs. And the tiny plants are superb!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  8. Le scatole sono incantevoli e le piante stupende.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡PRECIOSAS!!!!!!, me encantan . Besitos, Angela.

    ResponderEliminar
  10. las cajas me encantan!y las plantas, estan preciosas!!!!!!!! yo es q con el papel me llevo muy mal!un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que chulada amiga y que bien te han quedado....me encanta muchooooo cajas y palntas.besitos.

    ResponderEliminar
  12. No se que tienes que mejorar, estas plantas están muy pero que muy bien hechas y se ven muy reales!!!!
    Las cajas son una verdadera monada, pienso que cualquier color les irá bien, son tan bonitas las tapas...
    Besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, las cajas son una monada y las plantitas te han quedado geniales!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pienso como Carmen, si es que estan perfectas las plantitas, me encantan!!!!

    Linda semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Está todo precioso, las cajitas son una monada y las plantas te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  16. Las cajas son una preciosidad!!! cualquier color que les pongas en la base quedarán bien.Las plantas geniales,son muy reales!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Las cajas te han quedado estupendas y las plantas muy bonitas. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  18. Hi Maribel, the boxes are beautiful, and I love your wonderful tiny plants !!

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  19. As caixas são muito bonitas!
    Eu também gostei muito das plantas.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  20. Es difícil aconcejar a una artista así que sólo te diré que son preciosas y esas plantas increible para ser las primeras.
    Pásate por mi blog estoy de sorteo.
    Millones de besos amiga mía.
    Julia.

    ResponderEliminar
  21. las cajas preciosas, y las plantas tambien

    ResponderEliminar
  22. Que monisimas son las cajas y las plantas son una preciosidad. Cuanta pacienciaaaa... Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que plantitas más chulas has hecho, me encantan . Las cajitas una moneria.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Unos diseños muy variados y bien elegidos, me encantan! el color de las cartulinas, según le vaya mejor a cada diseño, en los "chinos" hay unos blogs de cartulinas para manualidades infantiles, con un color diferente en cada hoja ... así tienes donde elegir. mariajo

    ResponderEliminar
  25. Cajas preciosas y mantas muy reales...que te han quedado de 10

    ResponderEliminar
  26. The flowers are lovely, I wish I could make them too. Mini hugs, Natalia

    ResponderEliminar