domingo, 17 de febrero de 2013

MINI ESCENA

Hoy he dado por concluida la mini escena del tocador. La empecé este verano y como me gusta pasar de una cosa a otra no la había terminado, bueno me faltaba un cuadro que colgar y aunque no estoy muy conforme(seguramente lo cambie) de momento, doy la escena por finalizada- Hay regalos de amigas blogueras y del foro de tus miniaturas. A ver si soy capaz de no olvidarme de ninguna, el bolso negro y el monedero a juego son Ilpunto, La bolsita y el jarrón de las rosas son de Anna 36, el candelabro es de Tatiana. Por favor si me he olvidado de alguien no me lo tomeis a mal es que soy un puro despiste y quiero que sepais que todos y cada uno de vuestros regalos me parecen maravillosos.




Ya se me olvidaba, si es que lo que digo soy puro despiste. Quiero agradeceros  a tod@s los que pasaís por el blog y sobre todo a los que dejais vuestros comentarios porque siempre me animan y hacen que intente superarme cada día un poco más. Bueno que me enrollo como las persianas, he llegado a los doscientos seguidores y en breve haré un sorteo para celebrarlo. Besos

20 comentarios:

  1. Hi Maribel, your roombox looks beautiful with all the wonderful gifts off your friends :)

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  2. I love your roombox it is wonderful. Gifts from friend make it very special.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Preciosa escena Maribel y muy coqueta.
    Estaré muy atenta de tu próximo sorteo.
    Feliz semana y millones de besos de tu amiga...Julia

    ResponderEliminar
  4. Привет!
    Мне очень нравится! Так нежно, романтично! Прекрасная работа!
    Объятья
    Татьяна

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado!!! Se ve muy elegante y femenina!!!!
    Enhorabuena por tus 200 seguidores, tus trabajos y tu merecéis estos y muchos mas!!!
    Besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Very romantic and beautiful scene. Adorable!

    Greetings from your new follower
    Lil in Sweden

    ResponderEliminar
  7. Your mini roombox is very romantic and beautiful--a very pretty scene. Great work! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  8. Es bonita de verdad, me encanta el papel que le has puesto. Es una escena muy chic. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. It is an amazing beautiful scene you have made. So lovely to look at.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosita, me he quedado con la boca abierta...es una pequeña moneria, me encantaaaaaaa!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una escena muy bonita para una señorita muy coqueta.
    Felicidades por esos 200 seguidores.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  12. Beautiful!
    I love this style. The floor is incredible too.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo.
    Felicidades por esta maravillosa escena, para mi está perfecta, no cambiaría nada.
    Un beso muy fuerte y todo mi cariño para ti,

    ResponderEliminar
  14. Yo la veo muy bonita así, no le cambiaría el cuadro. Está llena de detalles. Muy bonita. Un abrazo
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ohhh siempre tan rico de detalles es fantastica !!!besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita escena, me encanta el suelo y los detalles de joyería y el monedero... todo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Divina escena!!!!

    Gracias por tu visita y tu lindo mensaje mientras estuve de vacaciones.
    Tengo varios pedidos por entregar, por eso estoy un poco desaparecida.
    Te envio un gran abrazo ❀◕‿◕❀
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  18. Siempre he querido tener un tocador grande de ese estilo. Y ahora que veo esa preciosidad... O me lo compro en grande o reviento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado muy bonita y elegante!! felicidades! besos

    ResponderEliminar