jueves, 14 de febrero de 2013

Día de San Valentín

Estoy muy contenta porque pasan los años y mi chico se acuerda de tener un regalo para mí este día, la verdad, es que si soy sincera no importa el día, de vez en cuando tiene un detalle, unos días es una postal, otros una comida, otros una película que sabe que me gusta.... Es un cielo que me esta sorprendiendo día si y día también. Por supuesto, no cabe decir que lo quiero mucho, mucho.
Fijaros que detallazo ha tenido este año ya vereis como os encanta o por lo menos yo estoy loca de contenta.

¿Verdad que tengo razón? Estos mostradores son para la tienda que me regalo en Navidad.

14 comentarios:

  1. Es precioso,vaya suerte que tienes con el regalo y con tu chico. ¿que tal vas con la obra?. Besitos, Angela.

    ResponderEliminar
  2. ¡Suertuda!!!!. Por el regalo y el chico. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. Menuda suerte, una maravilla, como para no estar loca de contenta!!!!
    Deseando estoy de ver mas avances, va a quedar de lujo!!!
    Besitooos y felicidades por tan lindo regalo y por tu chico!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena es una preciosidad.
    Felicidades por el regalo y el chico que tienes!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos mostradores, yo mi próximo proyecto es una panadería, me la ha regalado mi chico por el día de los enamorados, te importa decirme de dónde son esos mostradores y si no te importa que bareje el comprarlosm para mi panadería.
    Millones de besosss....Tu amiga Julia

    ResponderEliminar
  6. They are so nice! I wonder what you will put inside. Whatever you do, it will look fantastic!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  7. Yo también estaría loca de contenta!
    Que hermoso regalo y que buen detalle de "tu chico"!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es un regalazo, la tienda quedará de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  9. felicidades, es un regalo estupendo!!!. Me alegro de que seas tan feliz....

    ResponderEliminar
  10. Nice blog with great mini items
    thank you for the comments on my blog

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito. Para cuándo lo veremos completo? El color me encanta.

    ResponderEliminar
  12. maribel que chulada de mostradores.. muy originales... veras que bonita queda la tienda...
    Yo tambien estaria loquitaaaa...
    Besotes
    Olga

    ResponderEliminar