sábado, 28 de enero de 2017

Mi Primera bola de nieve

Estas navidades participe en un sorteo en el blog de Villa pulgarcito, tuve la grandísima suerte de que me tocase y entre los regalos había una bola de nieve, que me encanta y que esta puesta en una de mis escenas navideñas. Le enseñé los regalos a mis compañeras, por supuesto estaban fascinadas con los regalos. Una de ellas me dijo que tenía unos botecitos con los que quizas podría hacerlas aunque no fueran tan pequeñas.

No me lo pensé dos veces, en cuanto me trajo los botecitos me puse manos a la obra y esta es la primera bola de nieve. Espero ir mejorando según vaya haciendo las siguientes.
Y aunque no se aprecia tiene nieve y todo.

10 comentarios:

  1. las bolas de nieve tienen un encanto muy especial y la tuya es muy bonita!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada, tan pequeña! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que todo es comenzar, la segunda vendrá más rápida pues ya tienes las ideas más claras así que animo y vuelve a enseñarnos otras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es una monería lo que has conseguido...Y mas siendo la primera, asi que ahora ¡a seguir! y a enseñarnos mas. Un beso

    ResponderEliminar