martes, 26 de enero de 2016

COMEDOR

Esta escena para mi tiene un valor muy especial, ya que los sillones y la mesa del comedor están hechos a navaja por una persona muy especial. Esta persona me encargo que le hiciese una escena con los muebles y aunque no están a una escala muy definida e intentado que quede más o menos toda por un igual. A los sillones les hice un asiento mullido para que se viesen más cómodos, también hice los cojines a punto de cruz. La vajilla, los macarrons... también los he preparado yo. Coby, es el primer perrito que hago, espero ir mejorando según vaya haciendo más. No os aburro más y os muestro las fotos. Espero que os gusten.





9 comentarios:

  1. El trabajo de talla es estupendo y la escena que has creado muy bonita. Tus cojines y el perrito una monada. Será el primero pero te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Maribel! Y vaya trabajazo! Ahora que con el reto estoy intentando hacer una mini escena, valoro tu trabajo muuuuuuuuucho más. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  3. Has creado una escena muy bonita,los muebles tallados son preciosos,pero tu los has mejorado "metiendolos" en escena,ya verás como le va a encantar!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bien chulo que te ha quedado, si señora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Molto bello nei dettagli e nei colori.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Que chulada,no le falta detalle
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, eres la reina de las miniaturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!!! ya me tienes de seguidora incondicional; me ha encantado hacer la escena para el reto (la publicaré ahora, aunque llegue tarde, mil disculpas!)
    Un beso!!

    ResponderEliminar