martes, 14 de octubre de 2014

DE TODO UN POCO

Quiero deciros que aunque hace tiempo que no hago entradas en el blog no me he olvidado de este mundo bloguero, de hecho siempre que tengo un ratillo me paso por aqui y veo los blogs de las compañeras. Estoy preparando dos escenas que me han encargado que las subiré más adelante quizas en unos días. Ahora quiero enseñaros otras manualidades que he estado haciendo.

Si estais viendo bien es un guante de cocina y es que el domingo se me quemó el que tenía para la cocina, entonces me dije, porque no me hago yo uno con la guata y las telas que tengo y este es el resultado.

El monedero es un encargo que me ha pedido una pequeñina a la que quiero mucho y que espero que le guste.

Este plato lo he preparado para colocar unas velas. El que tenía que muy pequeño y con motivos navideños y la verdad, no pega mucho el resto del año. Asi que aqui me hice este.

Muchas gracias a todas por pasaros y además algun@s un comentario. Siempre me gusta leer lo que pensáis de mis trabajos.

11 comentarios:

  1. Hola Isabel, eres todo terreno en las manualidades!! Igual monederos, que platos decorativos, que miniaturas...vamos de todo, y todo precioso. El estampado del plato me ha recordado al del fondo de tu blog, algo parecido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues todo te ha quedado genial!!! Lo mejor es estar siempre con algo entre manos!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nos enseñas tres trabajos bien distintos
    pero muy bonitos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Tutto molto bello! Il borsello è davvero originale, ma anche il piatto è molto bello, complimenti!

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas Maribel!!! Precioso tu guante de cocina, yo tambien ando detrás de hacerme un par, que los que tengo...
    El.monedero es divino, y la bandeja una monada. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  6. Tus trabajos son preciosos,Maribel .El monedero seguro que le encanta a la pequeña.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar