domingo, 3 de marzo de 2013

Empezando a rematar


Llevaba una temporada que no hacía otra cosa que empezar proyectos y proyectos y como de costumbres sin terminar ninguno, así que este fin de semana he estado empezando a rematar como digo en el título, porque la verdad es que no he terminado ninguno aún. Cuando tengo un rato largo por la tarde lo primero que hago es plantearme que me apetece hacer y después me pongo manos a la obra, unas veces sale halgo y la mayoría no sale nada.

Esta tarde he estado empapelando la tienda que me regalo mi chico por navidades, como sabeis quiero montar una tienda escocesa. Las paredes son en color verde, un color que abunda muchísimo en esa tierra, el suelo de madera por supuesto y el techo tenía un dilema me apetecía forrarlo de tela de tartán pero no estaba segura, así que consulte a Kike y me animó y este es el resultado. Por fuera va forrada de papel de ladrillo y me falta el techo y la fachada que ya tengo empezada. Los mostradores son los que me regalo Kike por San Valentín y los kilt ya los mostré hace algunas semanas.


El mes pasado, en la revista miniaturas, venían los imprimibles que nos cedía muy amablemente Pilar Alen, nada más verlos me prometí intentar hacerlos y aqui están algunos de ellos, el resto quedan pendientes.


 Y por último, el viernes por la tarde, tuve un ratito e hice estos dos bolsitos que seguro utilizaré para algo.


15 comentarios:

  1. Привет!
    Замечательный получается магазин!
    Сумочки очень красивые!
    Объятья
    Татьяна

    ResponderEliminar
  2. Your roombox looks wonderful. I love the counters. Your bags and items are all beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. That's a big progress for your shop.
    I love the desk, boxes and handbags. You have done a lot of work here.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo de empezar proyectos y no terminarlos, es algo contagioso, por que a mi también me pasa, jajajaja.
    De momento este tuyo lleva muy buena pinta, no dejes de enseñarnos los avances....besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sigue rematando y no dejes esa tienda escocesa que tiene una pinta buenísima!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tienes que rematar, seria una pena no acabar con esa maravilla.
    Me encantn las minis que has hecho.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente,a mi me ocurre lo mismo pero esa preciosa tienda se merece que la termines, se ve muy bonita y original!!!!
    Los bolsos son una monada!!!!
    Besitooos y feliz semana amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. Beautiful work, maribel! I love the pink and white paper minis--fun! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  9. Hi Maribel, our roombox looks wonderful !!!
    I love the desk, boxes and handbags :)
    Have a great week.

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  10. Que bonito está quedando, deseando verla terminada.
    Millones de besos amiga.
    Julia

    ResponderEliminar
  11. Necesito tu dirección para enviarte, si no entendí mal, el regalo de la cadena de pascua

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de detalles, parecen tan reales, es tremendo lo perfectamente elaborados que están. Maravillosos!

    ResponderEliminar
  13. Il negozio sarà fantastico. Stupende le borse.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo perfectamente Maribel!!
    A mi también me va por épocas, pero te está quedando preciosa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. me uno al club de las cosas a medias....

    ResponderEliminar