miércoles, 12 de septiembre de 2012

Proyectos

Si aqui os muestro algunos de mis proyectos. Y es que cuando no se muy bien que hacer empiezo, empiezo y empiezo proyectos, así cuando me siento por la tarde, miro que es lo que me apetece hacer y hago alguna cosilla sobre lo que me apetezca.

Unas tardes me dedico a mi biblioteca, que empece más o menos hace un año y sigo con ella, aunque ya se va viendo como va quedando.

 
Otros días me dedico a la casita que me regalo Kike hace dos navidades, que estoy convirtiendo en una gran tienda.

Estas minis son para la sombrerería

En la sección de vestidos he hecho ese biombo, que me falta por pintar. 

Y por último, os enseño el invernadero o jardín que quiero hacer. El invernadero lo conseguí en IKEA esta primavera. Y las flores son las primeras que hago en papel.

Quiero dar las gracias a todas las personas que pasais por aquí un ratito y me animais con vuestros comentarios. Gracias también a las nuevas seguidor@s.

15 comentarios:

  1. Hi Maribel! I like seeing your projects. I knew about the library but not about the other two projects. It's nice to have some background to understand your various small creations. All three look really fun! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos proyectos que tienes por delante, la biblioteca es fantástica!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos proyectos, Maribel.

    Esa biblioteca, es una maravilla!

    Espero la evolución de tus trabajos.

    Un abrazo.

    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Tu haces como yo, muchas cosas a la vez para no cansarte, pero lo que mas me llama la atención es la biblioteca,que ganas de verla terminada,un besote.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me gusta esa librería, me tiene locaa!!!
    Me quedo con ganas de ver esa tienda, que tan buena pinta tiene, las flores preciosas.
    Millones de besos Maribel.
    Julia.

    ResponderEliminar
  6. Así debe ser, muchos proyectos para trabajar variado, la biblioteca está muy avanzada y el biombo es una preciosidad y tus plantas me encantan
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  7. muchos y todos bonitos ..a trabajar que van a quedar preciosos ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  8. Fantastici progetti!
    La libreria è pazzesca! Mi piace l'ambientazione della serra.
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
  9. Claro, muchos proyectos, eso me suena de algo jeje.

    La biblioteca que es lo que veo más adelantado tiene una pinta estupenda.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. Quanti progetti! Anche io in questo periodo faccio tente cose a seconda del mio umore... bella la serra Ikea, ma non è troppo grande? io l'ho vista sul catalogo ma mi è sembrata molto grande,tu come la trovi?
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  11. That greenhouse is going to be so incredible. And the library filled to the brink with books is fabulous! I love all your projects!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  12. Having so many projects is great! :) I am sure they will all turn out great! ;)

    ResponderEliminar
  13. Unos fantasticos proyectos!!!
    Me ire pasando para ver los avances.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. It's nice that you can work on different projects. Makes your work more fun. It will also be interesting to follow your progress.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar