domingo, 19 de agosto de 2012

preparando la planta de ropa

Este fin de semana ha tocado volver a la casita que me regalo mi chico hace dos años  y que aún no tengo terminada, mejor dicho estoy empezando con ella. He decidido hacer una especie de centro comercial. en una de las habitaciones he puesto la joyería (que esta sin terminar) y hoy me he decidido por la planta superior, que al ser la más grande es donde quiero poner todos los vestidos. He hecho un armario empotrado, sin puertas para colgar todos los vestidos. En la foto se ve una presentación que seguro, en nada se parecerá al final. Aunque tengo una duda, no se si dejar la parte de madera así o cambiarle el color. ¿Me podeis ayudar? Os lo agradecería mucho. Un beso y espero que os guste.




Y por último, quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, dar las gracias a todas por pasaros un ratito por aqui y desearos que paseis buena semana.

4 comentarios:

  1. I like your dress shop. It Looks fine as it is, but of course you can always add a touch of color. I'd love to follow your progress.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Buen proyecto. Yo tampoco tengo claro lo de dejarlo color madera o no, depende que lo que pongas después y como lo vas a combinar.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  3. que buena ideaa!! seguro que te va a quedar genial un besito

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando de ver los progresos del proyecto.

    Lo que tampoco tengo claro es lo del color de la madera. Creo que si esperas a poner más cositas, te será más facil decidir.

    Un abrazo.

    Ana.

    ResponderEliminar