domingo, 15 de julio de 2012

Vuelta de vacaciones

Si como digo en el título ya he vuelto de vacaciones, lo que significa que he estado disfrutando de unos días en la playa, después de la pérdida del abuelo de Kike y de la operación de mi padre, que por cierto se ha recuperado casi al cien por cien. Bueno que me enroyo con malas noticias y no quiero, como digo estuvimos en la playa unos días y uno de ellos nos acercamos a ver el museo de muñecas de Málaga. Me gusto muchísimo y la señora que nos explicó parte del contenido del mismo es un verdadero encanto, a la que realmente le gusta este mundo. Si podeis acercaros por allí os aconsejo que vayais a verlo.
Por otro lado se me acaban las vacaciones de verano y estoy un poco moquicaida como decimos por aquí. Ya se sabe vuelta al trabajo, las complicaciones, la falta de tiempo, pero también tiene una parte buena, el reencuentro con las compañeras. Tengo una suerte loca, siempre la he tenido en ese aspecto, he tenido siempre unos compañeros buenísimos y con algunos de ellos me une una buena amistad.

Ya estoy enrollandome otra vez y esta entrada era solo para mostraros algunas fotos del museo, que no son muy buenas. La última foto es del bautizo de mi ahijada, de ayer mismo.








6 comentarios:

  1. Espero que hayáis disfrutado de la vacaciones a pesar de los momentos difíciles que habéis pasado. La pequeñita es una auténtica muñeca.
    ¡Y que suerte poder visitar el museo, tiene que haber preciosidades!.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de sobrina que tienes felicidades. Seguro que fue una delicia visitar el museo y que pasaras unas buenas vacaciones. Siento lo del abuelo de Kike y me alegro que tu padre este bien.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Che bel museo!
    La bimba è adorabile.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. qué guapísima es! muchas gracias por las fotos, me alegra que pasases unas buenas vacaciones y que tu padre esté prácticamente bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que tu padre este mejor.
    Pero que cosita mas guapa!!!!!
    Las vacaciones se pasan rapido, pero tu ya las has disfrutado, espero que mucho!!! jeje
    besitos ascenison

    ResponderEliminar
  6. Il museo è fantastico, non sapevo che tuo papà stesse male, scusami, mi dispiace tanto, ma sono felice di sapere che tutto adesso vada per il meglio.
    La piccola della foto è Paula?
    Adorabile, una vera bambolina!!!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar