martes, 30 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO 2015

Quiero despedirme de este año, que esta a punto, de terminar de tod@s aquellos amigos que han estado pasándose por este blog para ver los trabajos que realizo y que me han animado tanto a seguir con todos y cada uno de los comentarios que han hecho. También de todos los que no han puesto ningún comentario, pero si han entrado y han estado un ratito visitándome. Y desearos a Todos, todos, todos que este año que entra, este lleno de alegría, felicidad y que todos y cada uno de nuestros deseos se hagan realidad.

FELIZ AÑO 2015
Esta escena la preparé para participar en el concurso que organiza Jorge Cubells. No tuve suerte, ya que el nivel que había era muy alto y la verdad es que las escenas que han ganado son una verdadera maravilla. Esto me dice que tengo mucho que aprender.
He recibido de Mamá Noel Mely, estos maravillosos regalos que me han hecho mucha ilusión son fantásticos.
Y por último, subir el certificado que me ha entregado Lirtea por haber realizado un huevo navideño en las labores en conjunto  del mes de noviembre del blog el rincon de mis amigas. Mil gracias Lirtea por enseñarme ha realizar este trabajo.


 

domingo, 14 de diciembre de 2014

BELEN 2014

De nuevo un año más vuelvo a montar mi belén y cada año que pasa lo hago con más cariño. Aunque lleva las mismas figuras, casitas y accesorios, nunca me queda como el del año anterior. 

OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS


video

lunes, 1 de diciembre de 2014

RETO DE NOVIEMBRE

Ya es el segundo año que participo en el reto que prepara EL RINCON DE MIS AMIGAS en el mes de noviembre. Me encantaría participar en cada uno de los retos, pero en algunas ocasiones me resulta imposible. Este mes tocaba hacer un huevo de decoupage y como esta próxima la Navidad pues lo he decorado con motivos navideños. Espero haber estado a la altura porque el nivel es muy alto.