sábado, 31 de diciembre de 2011

DESPEDIDA DE UN AÑO

Que deciros después de este año que he pasado con tod@s vosotros y que tanto habeís aportado a mi aprendizaje en este mundo de las miniaturas, que tanto me habeís dado con cada uno de los mensajes que me habeis dejado, todos llenos de cariño y amabilidad. No se me ocurre nada mejor:

GRACIAS

Y que mejor que desearos un FELIZ AÑO NUEVO a tod@s, que todos vuestros deseos y sueños se cumplan en este año que comienza.




jueves, 22 de diciembre de 2011

Llego Papá Noel

Estos días he recibido regalos Anna(LITTLETHINGS), me han hecho muchísima ilusión son los primeros que he recibido y me han encantado. Espero que os gusten.



También he recibido los regalos de Mamá Noel Julia, y digo regalos porque en un principio me envío un paquete por correo ordinario que no daba llegado y toda preocupada se encargo muy mucho de enviarme otro certificado. Julia mil gracias por tus regalos, no te conozco personalmente, pero se que eres una persona maravillosa y te deseo todo lo mejor.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Belén Navidad 2011-2012

Ha llegado el momento de colgar, eso si soy capaz, un video que he hecho con el montaje de todo el belén. Este año por motivos de espacio es más pequeño aunque sus dimensiones son de un metro de ancho por dos metros y 15 centímetros de largo. Espero que os guste.
video

Además voy a subir otro minidiorama que hago con miniaturas de la época de Dickens, Me encantaría ampliarlo, pero aquí en Salamanca no encuentro ni casitas ni nada de esa época.


sábado, 10 de diciembre de 2011

Sabanas y colcha

Las sábanas y colcha que tiene esta cama, hace tiempo que las hice pero por pereza de sacar las fotos no las había subido. Ahora como estoy remodelando la casa linda que es donde la tengo puestas me he decido a colgarlas. Iré subiendo más fotos de cosillas que tengo en esta casa.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Seguimos con los libros


Como digo en el título sigo haciendo los libros que me envío ricardo (Ram 7255) y también artisluna, aqui tengo una pequeña muestra. Estos me han salido mejor, que los anteriores. Espero que os gusten.

También quería, a través de esta entrada, dar las gracias de todo corazón a tod@s aquellas personas que me siguen y a los nuevos seguidores. Mil gracias.